24 de febrero de 2008

Futuro.. YA!

Sigo imaginándome el futuro..

Sigo soñando, deseando que llegue..

Entonces me esfuerzo..

Lucho.. y pienso:

"Inversión"

Pero jamás me gustó esa palabra.

Es como sí, secretamente, quisiéramos decir sacrificio..


Okay, todos sabemos que la esquizofrenía suele manipularme.

Ah, no, cierto.. Ustedes no me conocen tanto..

Lo cierto es que tal vez hoy, estando de vacaciones, espere con ansias mi futuro..

Dentro de un mes, cuando se me hayan agotado las fuerzas (sí, un mes), estaré pensando en el motivo de todo ese sacrificio..

Perdón, inversión!

Acto fallido!

Ven a lo que me refiero?

Quiero saber que todo esto me hará crecer como persona..

Quiero estar segura de dónde estoy parada..

Quiero saber cuál es mi camino, si es que lo hay.. Pero sabiendo que debo construirlo, más me asusto..

Sé que todo lo que deseo, está en mis manos. Claro, me llevará esfuerzo, perserverancia, nadie lo niega.

Que estas respuestas debo buscarlas y no esperar a que me lluevan desde arriba..

(Y sí, llover desde abajo va a complicarse, no?)

Lo más gracioso es que cuando me surge escribir, no me gusta corregirme demasiado.

Por no decir prácticamente nada. Eso le quita la esencia, la espontaneidad.

Lo cierto es que me siento más perdida y asustada que nunca.

Más cierto aún, es que camuflo estos temores, partiendo desde la base de escribir en este espacio, al que casi nadie tiene acceso.

Orgullo?

Yo lo llamo supervivencia..

Y así termina un verano..

Y así empieza un nuevo año..

Un cierre de etapa..

Una preparación para un inicio, una apertura..





Y estoy más aterrada que nunca..



Ahora.. quén dice que debo tener todo claro ya?

YO!!

Yo y mi maldita ansiedad..


7 comentarios:

Martín dijo...

No hay formula secreta, no hay camino asegurado, no hay resultados seguros, ni estadisticas a medida... No se que edad tenés, pero juzgando por tu foto diria que unos cuantos menos que yo. Si te sirve como referencia solo te puedo decir que en mi vida inverti mucho, quizas demasiado, y lamentablemente no obtuve los resultados que daba por sentado. Hoy pienso que en lo posible hay que poner una de cal y una de arena: invertir puede fructifero si lo haces correctamente, pero nunca hay que descuidar el presente,... despues de todo.. solo se vive una vez !

Dani Bani dijo...

Gracias, Martín, x los comentarios..

Lástima que no tengas algún espacio dónde contestarte..

Soy consciente de que no hay que descuidar el presente y ahí está mi problema..

Un poco extenso de explicar.. pero gracias x leer la catarsis de una incomprendida.. Incluso (y sobre todo) x ella misma..

Anónimo dijo...

Acá hay otro que piensa bastante en un futuro que nunca se sabe si llegará (sonó medio trágico).
Debido a eso he modificado un dicho bastante conocido al cual dejé como... "Deja para mañana lo que puedas hacer hoy" (sí, zarpé de ingenioso), aunque esa frase la aplico a mi persona, soy de dejar mis cosas para después (léase futuro), me preocupo más por los demás que por mí (creo que lo heredé de mi vieja eso) y "doy consejos" que no aplico en mí como ser:

- Estudiá, no seas bolud@...
- Andá a hacerte ver...

Eso son los más usados y los que menos hago y con eso se entiende la idea... (creo/espero)

Y acá quedo porque si continúo escribiendo me sigo yendo por las ramas (?) y la gente se cansa y no lee el comentario entero ^^!

PD: Como no tengo un nick fijo en internet terminé revelando mi identidad O_O!

Nota al pie (guiño, guiño): Soy el anónimo (con pilas nuevas) de la entrada anterior.

Martín dijo...

Daniela (no?):

No tengo un blog personal, soy mas un lector que otra cosa y llegue aca linkeando en el blog de cruella, el cual lei un par de veces y ademas esta linkeada en el blog de una amiga mia.

Quien te dice, quizas visite seguido este tambien.

Beso

Martín dijo...

Aclaracion: no se si cruella te tiene linkeada, clickie al azar en algunos de los que pusieron coments en su ultimo post

Dani Bani dijo...

Vamos a suponer que Martín supo mi nombre, porque entró a mi flog o algo por el estilo..

Espero, por supuesto, que me visite más seguido, aunque a veces cuelgue con este espacio y no lo actualice tan seguido.

Y sobre Hernán, menos mal que revelaste tu identidad. No es por nada, pero vos sabés quién soy, e incluso viste imágenes mías. Al menos sabiendo tu nombre, estaríamos más o menos a mano.

No te preocupes, otro defecto mío es vivir aconsejando, o por lo menos, que la gente siempre me exija eso.. (No por nada me dicen "Mamá Bani" o "Tía Bani") pero lamentablemente tmb soy de aquellos que dicen: "Haz lo que yo digo y no lo que yo hago." Algo que estoy intentando cambiar, me cansé de la hipocresía y sobre todo, de ser la "Hipócrita Nº1"

Okay, es raro estar escribiéndole a uds, que me leen (aquí, en donde soy más auténtica que en cualquier lado, porque simplemente no me conocen) y yo sin tener referencia alguna de sus pensamientos, temores o sentimientos. OJO! Que no suene a que desmerezco sus comentarios, todo lo contrario!

Lo cierto es que a Martín lo veo cómodo con su papel de lector, pero voto para que Hernán se haga un espacio tmb, me gusta como se expresa!

Hasta la próx y gracias de nuevo (sobre todo x no salir corriendo)

Dani Bani! (Me cago en el anonimato, la que lo parió!)

Martín dijo...

Daniela:
Si, saque tu nombre del flog. Sos menor aun de lo que imaginaba. Asi que me corrijo: Disfruta del hoy que sos muy pendex para preocuparte por "la bolsa"

Catarsis hago muchas, pero no a traves de un blog, quizas (o al menos lo mas probable) porque nunca senti que escribir fuera mi fuerte. Si queres charlar y tenes gtalk agregame. Sino... siempre estarán los comments de tu blog

Saludos