29 de febrero de 2008

El Gran Día!

Bien, voy a dejar de reflexionar fuera del recipiente por una entrada, y me limitaré a que conozcan un poco más de mi persona.

Aunque imagino que con el flog algo sabrán (PALO!), una faceta mía que creo no haber mencionado nunca en este espacio es la de "bailarina".

Es cierto que está en mi perfil (creo), así que ya lo tendrán leído de por ahí.

Hace casi 3 años que hago danza árabe, pero si me explayo sobre este arte, podría estar escribiendo una semana.

(Supongo que ya lo haré =P)

Hoy a la noche festejamos el cumpleaños de 15 de mi hermana (la benjamina de la familia), y la srita. no tuvo mejor idea que hacer una fiesta de disfraces.

Les parece bonito??

Okay, pasaré a explicarles por qué me encuentro tan pelotuda en el día de la fecha. Lo real es que estoy ansiosa. Mi hermana me pidió especialmente (cosa que en ella, créanme que es rarísimo) que haga un show en su fiesta. =

Acepté, tratando de hacer caso omiso de las más de 150 personas que estarán, entre familiares, amigos y conocidos.

En síntesis, utilizo este medio para descargar un poco mi ansiedad antes de irme a la peluquería.

Les deseo un excelente finde!

Y la próxima les traigo fotos y videos, ya que estamos!

Jaja..

Saludos!

Dani Bani!

2 comentarios:

Martín dijo...

Nada mas lindo que tener la posiblidad de exponer publicamente el arte que a uno le gusta hacer!
Habia leido que eras bailarina, pero no sabia que era de danzas arabes.

Ojala haya salido lindo! (es decir, mas alla de lo que el publico perciba, que salga de manera que a vos te haya gustado)

Salu2

Edward the Head dijo...

Me encantaría que cuentes cómo es que te inclinaste por bailar árabe, ya que es una danza muy sensual y personalmente me encanta (aunque dudo que no le guste a algún hombre :P).

Espero que te haya ido bien y que la hayan pasado genial en el cumpleaños ;)

Saludos.