28 de febrero de 2008

Tormenta Mental

Lluvia.

Agua.

Pureza.

Renovación.

Siempre la misma sensación.

Amo los días como hoy.

Más allá de la melancolía que despiertan.

Un libro.

Una película.

Falta la sensación de frío y la frazada por la nariz.

ZAS!

Recuerdo.

Y de nuevo, ahí vamos!

ZAS!

Melancolía.

Serenidad.

ZAS!

Resentimiento.

Respiro.

Cuento.

Cuento hasta 10.

Hasta 20.

Hasta 100.

Y me canso de contar.

Y del control.

Auto control, como siempre.

Exploto!

Y grito.

Por dentro (siempre).

Por fuera, tranquilidad.

Templanza.

Y ZAS!

De nuevo.

Irrespetuoso de tu parte irrumpir así en mis pensamientos.

Demolés mi estabilidad.

Y sabés bien que esa palabra en mí, es tan ajena como equilibrio.


Estabas muerto.

Muerto y enterrado.

Enterrado y podrido.

Podrido y fantasma.

Fantasma y aparición.

Nunca creí en las apariciones, ni en los fantasmas, ni en los espíritus con asignaturas pendientes o sed de venganza.

Nunca creí en vos.

Miento.

Como siempre.

Creí.

Creí y sufrí.

Sufrí y lloré.

Lloré y odié.

Odié y quise.

Quise y pensé.

Pensé y crecí.

Crecí y olvidé.

Olvidé y maté.

Maté y superé.

Superé y escondí.

Escondí y reprimí.

Reprimí y temí.

Temí y temo.

Dicen que al destino le gustan las repeticiones.

No creo en el destino.

Y tampoco en vos.




Dani Bani!

5 comentarios:

Dani Bani dijo...

Gracias Martín por los comentarios.

Más de una vez pensé en la psicología, pero la realidad es que soy una persona que me involucro mucho con los problemas ajenos y me costaría muchísimo (por no decir, me resultaría imposible) mantener esa distancia profesional y la objetividad que esa profesión requiere y que respeto y admiro de quiene la ejercen..

Creo que la que necesita un psicólogo soy yo.. Jaja..

Igualmente gracias x el análisis que hiciste tanto de mí, como de mi espacio.

Exactamente eso es lo que quiero, un lugar cálido, tal como una mateada entre amigos, por algo hablo de la "sensibilidad al agua hirviendo"

Y sostengo, sentite libre de expresarte cómo y cuándo quieras.

Hernán brilló x su ausencia.

Voy anotando, eh!

=P

Saludos!

Dani Bani!

Edward the Head dijo...

Tormenta Interna

Mañana.
Sueño.
Viento.
Ojos chinos.
Lluvia.
Agua.
Paraguas.
Transporte público.
Bondi.
Destino.
Parada.
Lluvia.
Transporte público.
Subte.
Refugio.
Calor.
Aglomeramiento.
Asiento.
Ventanilla abierta.
Respiro.
ZAS!
Agua.
Sí, agua!
Baldaso.
Dentro del fuckin' vagón del subte!
Pasajeros.
Murmullo.
Protestas.
Sorprendido.
Inmóvil.
Reacción.
Ventanilla cerrada.
De pie.
Reflexión.
Templanza.
Serenidad.
Bronca.
Risa.
Sentimientos encontrados.
Vida.

--- o ---

Establecimiento.
Laburo.
Compañeros.
Cargadas.
Risas.
Más risas (sobre todo de ellos).
Calma.
Risas -.-
Olvido.
Final.

Nota del autor: me tomé el atrevimiento de tomar el formato de texto original y transformarlo en base a un hecho real que me sucedió hoy ^^! como para cambiar un poco el estilo de las entradas que venimos haciendo ñ_ñ.

PD: Aparecí y en la entrada anterior me justifico :P

Dani Bani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Bani dijo...

Dos puntos para Hernán, que no sólo retornó al hogar (?), sino que tmb se esmeró mucho en los comentarios y dejó más que satisfecha a la dueña de este blog.

(Creo que no es necesario aclarar que el "reproche" de mi comentario anterior no es más que para recordarle que se lo tiene presente)

Me gustó el tono casi "familiar" con el que te expresaste, sobre todo la confianza del "Dani", que como había dicho Martín anteriormente, hace sentirnos cómodos, tal como una mateada entre amigos.

Con respecto a lo que comentaste en mi entrada anterior sobre el temor, estoy de acuerdo en que no necesariamente la ilusión y la confianza (o ausencia de ella) tengan que estar relacionadas. Pero lo cierto es que s/confianza (en uno mismo, en el azar, en el destino, en Dios, en un tercero) nuestra ilusión es difícil, x no decir imposible de que se concrete. En mi caso particular (ya que cada uno aporta su experiencia personal, lo que me encanta), mi desconfianza tmb parte de "algunas malas pasadas" que te juega la vida. Aunque prefiero culpar a las malas decisiones (sin autoflagelarme, cabe aclarar). Hoy en día, mis ilusiones sólo pasan x mí. Hace muy poco, por intentar satisfacer ilusiones ajenas, me salió el tiro x la culata y terminé como la hija de puta de la historia (esta vez la diplomacia quedó arriba del escritorio).

Resumiendo (dentro de mis posibilidades), lamentablemente me cuesta encontrarle el equilibrio a mi desconfianza, pero supongo que será cuestión de trabajo y, por qué no, un poco menos de razonamiento.

Me di cuenta que cuanto más intelectualizás tus temores (y tus sentimientos!), desconfías incluso de tu propia sombra.

Como quien diría, arriesgarse es justamente eso, correr el riesgo (valga la redundancia). Y si las cosas no salen como uno espera, será cuestión de tomar lo mejor y seguir camino. Como diría la Cantilo: "Nada es para siempre"

Para variar, me cebé escribiendo. Y obviamente me quedaron muchas cosas x decir, pero no quiero ponerme tediosa (tarde, corazón!), así qe no lo torturo más.

Me gustó mucho que haya dejado su propia "tormenta mental" del día de la fecha.

Y sobre lo cursi, me gusta diferenciarlo de lo meloso! Aunque debo admitir que mi "especial" sentido del humor, hace que me resulte un tanto ajeno emplear vocabulario de esa índole!

Saludos y se lo espera la próxima!

Y ahora Martín es el qe brilla x su ausencia.. 8-)

Jaja.. dejá de pasar factura, Daniela o van a mandarte a la mierda!

Martín dijo...

Que dificil es encontrar las palabras justas y necesarias para reconfortar a alguien con malos recuerdos. Todos tenemos de eso, todos tenemos fantasmas... y probablemente no van a ser los ultimos.

De nada sirve enterrar sin haber llorado, mientras mas tiempo pasa uno mas idealiza. Busca la manera de estar en paz con vos misma, sabiendo que lo que fuera que haya pasado (o que no paso) tuvo que ser asi y no de otra manera, para haberte moldeado en tu nuevo ser. Todos estamos hechos, y somos lo que somos, por lo que vivimos... sea por herencia, adopcion u oposicion.

El dia de mañana podes conocer algo que te haga feliz, y que quizas nunca hubieras conocido o mantenido de no ser porque sufriste un poco alguna vez.