12 de febrero de 2008

Cuentas saldadas = Paz interior

Simplemente no encuentro mejor manera de describirlo..

Paz interior..

En un cóctel un tanto fatal con la angustia de lo incompleto..

¿Un consejo desde lo recordado, sumado al cierre tan postergado de una etapa?

Jamás se queden con algo para decir..

Aún si las puertas se cierran..

Aún si nos tapan la boca..

Aún si se ponen los dedos en la orejas y repiten incesantemente "No oigo, no oigo, soy de palo.."

Porque eso no es más que una consciencia perturbada..

Es el no querer oír, para no deber admitir..


Nunca fuí demasiado partidaria de lo que "deba" hacerse..

O por lo menos no lo soy, hoy por hoy..


Sentílo..

Decílo..



Simple y sencillo como eso..

Claro, en la práctica se complica, no?

Intelectualizás demasiado tus sentimientos?

Dudás de las reacciones, de las interpretaciones libres?

No son más que limitaciones innecesarias, frente a miedos con posibilidades casi nulas de concretarse..

Ojo, no quiero sonar Osho hablando de la liberación del espíritu..

Simplemente, desde mi humilde lugar, exhorto a dejarse llevar x algunos impulsos..

Y que no se malinterprete como apología de la inconsciencia o del cagarse en las consecuencias..

Sólo.. Let it be..





Acabo de hacerlo.. y aquí me tienen..

Sobreviví.. y me siento más libre que nunca.. (A lo infomercial barato!)

2 comentarios:

♥ Titi ♪ dijo...

Hola!

Gracias por tu comentario en mi blog! Sos bienvenida cuando gustes...

Con respecto a tu post tenés razón, sobre todo en la parte de llevarlo a la práctica...
Yo soy partidaria de decirlo todo, a veces digo demasiado, pero nunca me arrepiento...

Es como dice la canción de Sabina:

"Por decir lo que siento, sin pensar lo que digo, mas de un beso me dieron y mas de un bofetón"

Así y todo, con besos y golpes se crece... No?

Un beso. También me gustó tu blog!!!

♥ Titi ♪ dijo...

Ah, gracias por el link. te agregué alos míos también..!