6 de marzo de 2008

Todo se ha dicho ya..

Como habrán notado en entradas anteriores o en mis posteos, me gusta mucho citar frases de distintos tipos de autores que reflejen lo que me está sucediendo. Hoy no será la excepción, sobre todo porque no me considero en pleno uso de mi capacidad de expresión en el día de la fecha.





Sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano.
Pablo Neruda


La paciencia en un momento de enojo evitará cien días de dolor.

Proverbio Tibetano


La paciencia es una virtud calumniada, quizá porque es la más difícil de poner en práctica.

Sigrid Undset (Autora noruega de ficción histórica, premio nóbel de literatura)


La tolerancia y la paciencia son mucho más profundas y efectivas que la mera indiferencia.

Se dice que nuestro enemigo es nuestro mejor maestro. Al estar con un maestro, podemos aprender la importancia de la paciencia, el control y la tolerancia, pero no tenemos oportunidad real de practicarla. La verdadera práctica surge al encontrarnos con un enemigo.
Dalai Lama








Dormí 3 horas, estoy agotada y llegó el helado.






Sólo resta invocar la filosofía OHM budista.







Y esperar a que el reloj siga su curso.





(Rogando por dentro que sea más rápido que antes)







Entonces me sobrecargo, huyo e intento despejarme..










Tal vez, con dos laburos, danza, el colegio..










Tal vez (y sólo tal vez), el tiempo pase más rápido..








Y si no es más rápido..









Seguro que es más lejos!






Dani Bani!






PD: Disculpen lo "positivo" e incomprensible del escrito, hoy no es un buen día. Gracias a los que firman y sobre todo, gracias por involucrarse tanto. Es decir, por dejar tantos aspectos personales y permitir que los conozca aunque sea un cuarto de lo que ustedes van conociéndome.

Un honor saberlos lectores. Un placer leerlos.

No hay comentarios.: