22 de septiembre de 2009

Maldita Primavera

Opinen lo que quieran, desde que soy anti y resentida hasta que debería reconocer que no tuve una infancia normal (lo cual reconozco, no se preocupen), pero detesto el día de la primavera.

La manera en que florecen las hormonas, las parques hiper poblados, los noticieros cubriendo esta "tradición" que me parece pedorra -como la gran mayoría de las tradiciones-.

¿Por qué no festejar entonces el día del otoño, o del invierno? Si la excusa es el frío o la lluvia, ¿por qué no el del verano?

Pasé mi 21 de septiembre encerrada en lo de mi mejor amigo, cocinando torta, tomando mate y mirando películas extremadamente malas, y hasta que no se ocultó el sol, no asomé la nariz a la calle.
Terminé en el cine, a las 22, para ver una película en una sala vacía.

ESO es festejar, quédense con sus guitarras, sus cervezas y sus plazas plagadas.. yo tengo todo eso los 364 días del año que restan, perdedores!

1 comentario:

Joseph dijo...

Momentito, a la cerveza no la insultás, hija de puta... jajajajajaa

Es una costumbre muy nuestra festejar con tanta alegría la primavera, como si fuéramos todos paganos. Un amigo de Brasil me decía que también le llamaba la atención, porque ellos celebran con más alegría el verano.