14 de abril de 2009

Mea Culpa Vol. II

Es este maldito nudo en la garganta.
Literalmente anudada.
Me impide gritarte, maldecirte, amarte, exigirte.

Es la maldita cuerda en mis muñecas.
Literalemente atadas.
Me impide tocarte, despeinarte, cachetearte, sentirte.

Es esta maldita burbuja a mi alrededor.
Literalmente aislada.
Me impide respirarte, olerte, imaginarte, acercarte.

Es el maldito autoboicot en mis oídos.
Literalmente obstruídos.
Me impide escucharte, creerte, sentirte (a vos), recordarte.





No va conmigo, perdoname.
No. Perdoname un carajo.

Jamás podré llevarlo adelante.
Liberarme de todo esto que me llevó años construír, de un momento al otro.. imposible.
Y quisiera hacerlo, lo juro.
No, no es cierto.

Aggg.. estas extrañas (y conocidas) sensaciones.
Temo, temor, no gracias, gracias hacen los monos.

¿Dirás la verdad?
¿Sabré diferenciar?
¿Querré hacerlo?

Quereme, un poco.. sólo un poco más.

Total, yo tengo acidez frecuente.
Sólo avisame antes de incendiar las mariposas.

Va de nuevo: Siempre de novia con mi futuro ex marido.

4 comentarios:

Edward the Head dijo...

Por mis venas corre Aziatop con Omeprazol (alto chivo) jajaja.

Perdón me tomé a broma tal vez un tema serio.

Esa última oración no me gusta nada nada (repetí a prosópito y eso lo escribí mal a propósito)

Te dejo un beso nobiliario.

Dani Bani dijo...

Jajaja, como si no me conocieras, Hernancete.. sabés que era ironía, y vos lo enganchaste. Muy bien 10, te felicito (?)

Yo siempre dije "prosópito", expresión que me pegó mi madre. Ah, que bien que me caés, jaja.

¿Edwar the Head?
Vos y yo tenemos que hablar (?)

Y no sé que es lo que no te gusta de la frase final.

Nos olemos luego.

Unknown dijo...

.

Mandemé un mail que necesito su permiso para dos cosas.

(Y no, no es una estrategia, manga de depravados!)

Y leo lo que puso y suena Ciro con su "Camino en el dolor, anestesiado y sin razón..."

Dios no juega a los dados...

Unknown dijo...

(No, no me olvidé de usted)

(ya hablaremos)